VeinsDavidMa

Entrevista

David Mahedero Gisbert

Veïns: ¿Dónde Resides actualmente?

 

David: En Ibiza.

 

Veïns: ¿Cuánto tiempo llevas fuera?

 

David: Desde abril del 2013.

 

Veïns: ¿En qué zona de Massamagrell vivías?

 

David: Soc del Raval.

 

Veïns: ¿A qué te dedicas actualmente?

 

David: Zara woman es mi trabajo estable; también colaboro en alguna fiesta invernal en la discoteca Pachá como RRPP y animación; y tambien algún que otro trabajo de albañilería.

 

Veïns: ¿Cómo ves la situación laboral en tu sector en España?

 

David: En mi sector no cambia demasiado porque Inditex es una empresa muy fuerte y se mantiene firme tanto nacional como internacionalmente, ya sabéis el tío Amancio ;)

 

Veïns: ¿Qué te empujo a salir de Valencia?

 

David: Salí en busqueda de mejorar mi situacion laboral y un cambio de aires para renovarme e Ibiza me ofrecia ambas cosas.

 

Veïns: ¿Qué noticias recibes de la situación de Massamagrell?

 

David: La verdad no demasiadas excepto mi familia y amigos, pero sé que mucha gente anda quemada ante la falta de un trabajo digno.

 

Veïns: ¿Qué crees que se podría mejorar en Massamagrell?

 

David: No sé la verdad si se ha mejorado algo, quizás preparar más a la gente joven y concienciarla a que esté más dispuesta a salir de Valencia si es necesario, ofrecer cursos subvencionados (quizás ya los hayan, hablo desde la ignorancia lo siento) como por ejemplo idiomas y también actividades de ocio y deportivas. También ayudar a todo empresario pequeño y gente emprendedora en sus proyectos. Demostrar que Massamagrell es la capital de L´Horta Nord y está lleno de gente de calidad.

 

Veïns: ¿Qué infraestructuras crees que haría falta en tu barrio?

 

David: Aqui en Ibiza faltan muchas cosas todavía, aún está por crecer, mejorar el transporte público en verano infernal, algún que otro centro comercial, etc.

 

Veïns: ¿Qué es lo que más echas de menos del pueblo?

 

David: Obviamente a mi familia y amigos y a mi perro Axel (el puto amo), pero gracias a que estoy muy cerca, puedo viajar fácilmente y disfrutar de ellos.

 

Veïns: Cuéntanos como es un día en tu vida en Ibiza.

 

David: Pues en invierno aquí es muy tranquilo y no deja de ser un pueblo en cierto sentido, rutina de trabajo, deporte, ir a la plaza del parque a tomar algo con mis amig@s y relacionarme...o dar una vuelta por rincones de esta maravillosa isla que es un auténtico paraíso.

 

Ahora en verano es una locura gente de todo el mundo y cada día es una experiencia nueva, nunca sabes a quién vas a conocer ni dónde vas a acabar...jaja,

 

Decir que gracias por la entrevista, que os pueda servir de ayuda y que vuestro partido busque lo mejor para ayudar al pueblo, me siento orgulloso de ser de Massamagrell y valenciano. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

 

 

Gracias David por la entrevista. Esperemos verte pronto por Massamagrell.

Nos vemos.