Quienes somos

Quienes somos

Hace unos meses comenzó un camino de ilusión, de compromiso con nuestro pueblo, de confianza en todos y cada uno de los vecinos y vecinas, un camino desde el convencimiento que la solución a nuestros problemas reside en cada uno de los ciudadanos de MASSAMAGRELL. Esta misma semana, tras recibir ya la confirmación oficial del Ministerio del Interior, os decimos alto y claro que ya SOMOS UNA REALIDAD.

 

Desde VEÏNS PER MASSAMAGRELL queremos transmitir nuestro compromiso con todos los vecinos y vecinas de MASSAMAGRELL.

Fines:

 

1.Adaptar y preparar a MASSAMAGRELL para los nuevos escenarios económicos y sociales a través de:

 

A)Una gestión adecuada y realista de los recursos limitados con que cuenta el municipio.

B)La promoción de una educación integral de calidad y una oferta cultural variada y enriquecedora.

C)Llevando a cabo iniciativas y propuestas de apoyo a los sectores más desfavorecidos de MASSAMAGRELL.

 

2.Promover un gobierno local más cercano a los vecinos y vecinas de MASSAMAGRELL para mejorar su calidad de vida mediante:

 

A)Una política basada en hechos y realidades; no en promesas y propaganda.

B)Un compromiso firme con los ciudadanos

C)El mantenimiento de canales permanentemente abiertos entre los vecinos y los responsables municipales.

 

3.Mejorar la gestión del Ayuntamiento a través de:

 

A)Inversión de recursos en los aspectos que más necesitan los vecinos de MASSAMAGRELL.

B)Transparencia en la gestión municipal.

C)Reducción drástica de gastos superfluos y suntuosos.

D)Gestión activa para la obtención de fondos de las diferentes administraciones (provinciales, regionales, nacionales y europeas) para financiar proyectos en beneficio de los vecinos y vecinas de MASSAMAGRELL.

 

4.Favorecer el desarrollo económico, social y cultural de MASSAMAGRELL:

 

A)Creando espacios culturales, de conocimiento y reflexión en temas de actualidad para todos los colectivos.

B)Defendiendo el comercio local

C)Desarrollando políticas especialmente diseñadas para los jóvenes y los mayores MASSAMAGRELL.

 

Estos son algunos de nuestros fines y así constan, en nuestro Estatutos Fundacionales, aprobados por una unanimidad.

 

Somos un grupo muy variado de vecinos y vecinas, de diferentes sectores profesionales, con una misma actitud, una actitud activa, positiva y comprometida en la mejora de MASSAMAGRELL.

 

Somos diferentes, eso es seguro, cualquier iniciativa, contenido o comunicación es aprobada en las asambleas que realizamos prácticamente cada semana, gran parte del articulado de nuestros estatutos hablan de participación activa y responsable de nuestros afiliados, todos tenemos voz y voto, todos estamos obligados a plantear ideas iniciativas, proyectos y realidades en beneficio de MASSAMAGRELL.

 

Nuestro ámbito de acción es MASSAMAGRELL, nuestra dirección es MASSAMAGRELL, nuestro compromiso es con MASSAMAGRELL, nuestra ilusión es hacer un MASSAMAGRELL mejor para nuestros vecinos y vecinas, por si no ha quedado claro, NOS MUEVE MASSAMAGRELL.

 

Se han escuchado muchas cosas de nuestra iniciativa, en particular una la cual ES CIERTA, VEÏNS PER MASSAMAGRELL según sus Estatutos Fundacionales, NO CONCIBE PACTO POLÍTICO con OTRA FORMACIÓN POLÍTICA, ni post-electoral ni preelectoral, no creemos en ellos, no creemos en los partidos políticos “tradicionales”, solo creemos en nuestros vecinos y vecinas, aquellos que cada día realizan un esfuerzo por salir adelante, sin ruido, con una voluntad inquebrantable, pensando cada día en dejar un pueblo mejor a sus hijos e hijas, apoyándose unos a otros sin mirar colores políticos., nuestro color político es el mismo que el de la gran mayoría de vecinos y vecinas, es el color de MASSAMAGRELL.

 

Recibiremos críticas, por supuesto, y las sabremos encajar desde el convencimiento que conlleva el ESCUCHAR, APRENDER de los ERRORES, COMPRENDER y, sobretodo, estar del lado de nuestros vecinos y vecinas, recuerda SOMOS COMO TÚ.

 

Por último, solo nos queda invitarte a conocer esta iniciativa, compartiendo con nosotros tus inquietudes, tus ideas y tus iniciativas para mejorar nuestro pueblo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la WEB y estaremos encantados de responderte, también puedes AFILIARTE a nuestro partido en la misma WEB.

 

Piénsalo tú tienes muchas cosas que decir de MASSAMAGRELL y nosotros queremos escucharlas.

 

 

 

 

VEÏNS PER MASSAMAGRELL

JUNTA DIRECTIVA

 

********************************************************************************

Somos como tú, somos vecinos y vecinas de Massamagrell, y estamos orgullosos de ello.

 

Veïns per Massamagrell nace a comienzos de 2014 a partir del compromiso de varios vecinos y vecinas de Massamagrell, convencidos de que existe una manera diferente de gestionar los recursos de nuestro municipio, en definitiva, una manera más eficiente, realista y, sobretodo, más eficaz que haga que Massamagrell sea para sus vecinos y vecinas.

 

No somos un grupo de personas que aspiren a ser políticos, somos vecinos y vecinas, profesionales en diferentes sectores que ante la situación de nuestro municipio ha decidido unirse para crear un proyecto de personas con nuevas ideas que hagan de nuestro pueblo un mejor lugar para vivir.

 

Somos personas comprometidas, orgullosas de vivir en Massamagrell y seguras de que un Massamagrell mejor es posible desde el diálogo, el entendimiento y el bien común de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas.

 

Estamos convencidos de la necesidad de un proyecto político que escuche, atienda y responda todas y cada una de las necesidades de los vecinos y vecinas de Massamagrell, un partido político que crea que la política esta para servir a los ciudadanos y no a los intereses de los partidos políticos, esas son las mayores causas del nacimiento de este proyecto.

 

Nosotros creemos en Massamagrell, creemos en los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, no creemos en las políticas de los partidos políticos de ámbito autonómico o nacional, nuestro único objetivo es hacer de nuestro pueblo un lugar mejor donde vivir, disfrutando de nuestras tradiciones, apoyando el comercio local, llevando a cabo acciones que creen empleo y, sobretodo, gestionando de una manera eficiente y realista los recursos de que dispone, un proyecto dirigido a los vecinos y vecinas de Massamagrell, no a las aspiraciones personales o intereses de los partidos políticos.

 

Somos como tú, somos VEÏNS PER MASSAMAGRELL.

 

 

 

NOSOTROS NO PACTAMOS CON NADIE