DenunciasInstitucionales

Denuncias institucionales


La semana pasada, en el campo de futbol, vinieron los árbitros del “Basquet” a ducharse porque no tenían caseta; ¿este es el que algunos dicen "el mejor centro deportivo de la comunidad"?".


     

********************************************************************************


Hola estoy indignada por algo que nos ha afectado a muchos , referente a los 30 euros que se supone que eran para ayuda de material escolar para todos los niños de primaria,(y una mierr...) ,no solo nos obligan a gastarnos ese dinero en los establecimientos de Massamagrell, cuando en otros con esos 30 euros seguramente compraríamos más cosas ,que encima te hacen gastartelo sin poder seguramente y sin saber si te la van a pagar o no.

Se supone que era "PARA TODOS LOS NIÑOS EMPADRONADOS EN MASSAMAGRELL", o eso dijeron en la circular , pues no que va, si tienes suerte te la dan y si no te jodes porque te has gastado el dinero y no te lo van a devolver,¿¿que por que ??.

Pues mira unos por "no estar al corrent de hisenda local" que vete tu a saber a que se refieren , otros por "multa de tráfico",y otros porque simplemente les da la gana ,encima los "exclosos", como ponen ellos, osea los excluidos los pone abajo en rojo y el motivo por el que están excluidos.

Total que yo tengo dos hijas, una factura la puse a mi nombre y otra a nombre de mi marido, las dos son hijas mias, las dos van a primaria, pues como se explica entonces que a la que iba a mi nombre la acepten y a la que iba a nombre de mi marido no. Y yo me pregunto: ¿¿que tiene que ver la "Hisenda local" con la ayuda para el material escolar de los niños?? ,por que yo me he gastado los 30 euros en las dos, y en establecimientos de massamagrell ,y las dos estaban empadronadas,¿¿Que explicación hay??¿¿Vosotros lo sabeis??, pues yo tampoco, así que no es solo una vergüenza que te hagan gastarlo antes sin avisarte de que pueden no dártela si no que es una vergüenza tambien que pongan en cada niño excluido ,el supuesto motivo por el que se le excluye;

Señor alcalde eso es denunciable, más que nada porque a nadie le importa si yo debo una contribución o una multa de tráfico, eso es confidencial y usted no puede usar esos datos sin mi permiso porque es denunciable, repito y termino aquí para no encenderme más aún ¡¡¡que poca vergüenza!!!


**********************************************************************************

CIERRE OFICINA CAJAMAR CAJA RURAL BARRIO DE LA MAGDALENA


El pasado miércoles 26 se les comunicó a los trabajadores de Cajamar Caja Rural de la oficina 2150, sita en la Avenida Serra número 6 (Barrio de La Magdalena), el cierre de la oficina con lo que casi un tercio de vecinos y vecinas de Massamagrell van a quedar sin servicio de banca.


Desde Veïns per Massamagrell hemos llamado a la central de Cajamar Caja Rural para que nos informaran de los motivos del cierre.

Nos han contestado que ellos no pueden responder vía telefónica y nos emplazan a solicitar un formulario de queja en la misma oficina o utilizando la web de la entidad enviar un e-mail expresando nuestra preocupación, es por ello, que invitamos a todo aquel vecino o vecina con cuentas bancarias en esta entidad a solicitar un formulario de queja y presentarlo en la misma oficina.


Desde Veïns per Massamagrell creemos que el cierre de esta oficina ocasionaría graves problemas a muchos vecinos y vecinas del Barrio de La Magdalena, personas, en muchos casos mayores, que deberían desplazarse en vehículo hasta la oficina sita en el Carrer del Sol.


Veïns per Massamagrell realizará todas las gestiones que tenga a su alcance para evitar el cierre de la oficina que dejará sin servicios bancarios a casi un tercio de la población de Massamagrell,  mediante un Registro de Entrada solicitaremos al Ayuntamiento de Massamagrell y a su corporación municipal su intervención e implicación en este agravio para muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo, también pondremos a disposición de cualquiera de los usuarios de la entidad asesoramiento para formular sus quejas.


A su vez, proporcionaremos soluciones para evitar el cierre definitivo como la conversión en una oficina de servicios, donde poder efectuar movimientos en las cuentas como ingresos y retirada de efectivo, como ha pasado en otras oficinas gracias a la unión y la presión de los vecinos y vecinas.




Veïns per Massamagrell





Precio desmesurado del impuesto de circulación:


Este mes he pagado 140 Euros del impuesto de circulación de Massamagrell. En cualquier otro pueblo de L´Horta se paga entre un 20% o 30% menos. ¿Nuestras calles son de oro?


Saludos.