Asociaciones

Asociaciones

22/01/2015

 

Reunión productiva y necesaria la de hoy con el responsable del CD Massamagrell, Carlos Fayos, hemos conocido el ambicioso proyecto deportivo y educativo a través de nuestro Concejal, Jorge Ferrer y nuestro Secretario, Juan Zamorano. Próxima visita el Lunes. CONTINUEM ENDAVANT!!!!

 

*********************************************************************************

 

19/12/2014

 

Gracias al Club Deportivo San Lorenzo, hemos tenido una reunion muy agradable, tomamos nota de todas vuestras inquietudes. Estamos a vuestra disposición.

 

 

18/10/2014

 

Hui ens hem reunit amb representants de l'AMPA Verge del Rosari, agraïm des d'aci la seua disposició i el temps que ens han prestat. Hem conegut de primera mà el seu treball i les accions que duen a terme per la millora de l'educació dels nostres fills i filles. Els pròxims dies tenim programat continuar amb les reunions amb totes les associacions del nostre poble.

 

**********************************************************************************

 

 

CAMPAÑA DE ASOCIACIONES, MÁS MASSAMAGRELL

 

Desde VEÏNS PER MASSAMAGRELL hemos iniciado un programa de reuniones con todas y cada una de las asociaciones de MASSAMAGRELL.

 

Nuestro objetivo es conocer de primera mano las inquietudes, actividades que desarrollan y sus necesidades para llevar a cabo su importante labor por el pueblo de MASSAMAGRELL.

 

Hemos enviado cartas para comunicarles nuestro interés en conocer todo el tejido asociativo de MASSAMAGRELL, prestar nuestra voz a sus intereses y realizar todas aquellas gestiones necesarias en hacer su labor más fácil y cómoda.

 

Ayer mantuvimos nuestra primera reunión con la ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL BARRIO DE LA MAGDALENA, junto con su Presidente charlamos durante más de una hora de las necesidades que la asociación debe cubrir para llevar a cabo sus acciones.

 

Visitamos las instalaciones del HOGAR del JUBILADO y pudimos comprobar las condiciones de algunos de los espacios, nos comentaron las mejoras que creen que harían de ese espacio un lugar mejor y tomamos buena nota de sus palabras.

 

Desde aquí queremos agradecer su compromiso con el pueblo de MASSAMAGRELL, el tiempo que nos prestaron y su trato para con nosotros.

 

Para esta misma semana esperamos cerrar varias reuniones más y poco a poco conocer a todas las asociaciones de MASSAMAGRELL.

 

Seguiremos informando…..SOMOS COMO TÚ

 

VEÏNS PER MASSAMAGRELL